top of page
  • Ángel Rojas Reyes

“Peter Pan On Ice” reprograma fechas y ahora se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte

El show infantil Peter Pan On Ice, reprograma nuevas fechas para el público venezolano, desde el 24 al 26 de marzo en la Concha Acústica de Bello Monte.

El show infantil Peter Pan On Ice, reprograma nuevas fechas para el público venezolano, los personajes principales Peter Pan, Campanita, Wendy, el Capitán Garfio y más de 24 patinadores profesionales, estarán ofreciendo un nuevo show lleno de magia y diversión para los más pequeños de la casa desde el 24 al 26 de marzo en la Concha Acústica de Bello Monte.

Además, contará con la participación especial de Las Payasitas Nifu Nifa Venezuela, pintacaritas, colchón inflable, dj y atracciones para niños, y de esta manera revivir la historia de Peter Pan junto a sus amigos en un viaje mágico al “País de Nunca Jamás”, un espectáculo bajo la producción de Total Show, Eventos Globales y Dlux Productions.

Este es un gran show de fama mundial, perteneciente a la compañía británica The Imperial Ice Stars. El día del espectáculo daremos apertura a las 5:00 pm para el disfrute del público en general y a las 7:00 pm iniciará el espectáculo.

Debido a las fallas técnicas e incumplimientos de contrato de la empresa colombiana “Oriente Sobre Hielo 2050 SAS”, encargada de proveer la pista de hielo para el espectáculo que estaba previsto a presentarse en las fechas anteriormente anunciadas, las entradas que ya fueron adquiridas por el público son válidas para estas nuevas funciones, igualmente las personas que desean el reembolso lo pueden hacer siguiendo la información por nuestras redes sociales.

Las entradas están a la venta en las oficinas del Hotel Eurobuilding, en la página web de Make Ticket y en sus taquillas del CCCT.

Ingresa en las redes sociales a través de nuestras cuentas: @dluxprove, @totalshowve y @eventosglobalesve.

Nota de prensa de Manuel Rodríguez

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page