top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Rania C Music promueve el empoderamiento femenino con “Pasarela”

Caracas, febrero de 2024.- Rania C Music, la talentosa artista venezolana que ha conquistado los corazones de miles de personas, ha lanzado su nuevo sencillo titulado "Pasarela", una canción que habla sobre el empoderamiento femenino y el valor de la mujer, invitando a “dejar atrás todo aquello que no sume en la vida”.

Rania C Music es conocida por sus anteriores éxitos musicales, entre los que se destacan "Disfruta La Vida", con más de 7.4 millones de vistas, una canción motivadora que invita a superar las adversidades y afrontar la vida con la mejor actitud. También ha dado a conocer temas como "La Carta", con más de 11 millones de vistas, que relata una relación que termina y deja atrapado a uno de los protagonistas en una relación fallida; y "Soledad", con más de 2.7 millones de vistas, que reflexiona sobre la importancia de tener una buena autoestima y sentirse bien estando solo(a). Del mismo modo, “Feelings Ajenos”, superó los 2.4 millones de visitas, una bachata que trata de un amor imposible.

"Pasarela", producida por su equipo de trabajo, es el resultado de un proceso de creación inspirado en el empoderamiento de la mujer y en su valioso papel en la sociedad. El videoclip de esta canción fue grabado en una terraza de un reconocido centro comercial, bajo la dirección de su crew, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle.

La historia de “Pasarela" gira en la idea de valorarse como mujer y de arreglarse para elevar la autoestima y del mismo modo, dejar atrás todo lo que no suma para seguir adelante con fuerza y determinación.

Para Rania C Music, este lanzamiento significa la consolidación de su carrera en el mercado musical. Es una carta de presentación diferente que demuestra su talento y versatilidad como cantante. Con más de 91.3 mil oyentes mensuales en Spotify, principalmente en países como México, Perú, España, Chile y la comunidad latina de Estados Unidos, su música ha logrado llegar a un amplio público.

Además del lanzamiento de "Pasarela", Rania C Music tiene grandes proyectos para este año, como presentaciones por diferentes ciudades que arrancan desde el 21 de marzo en Caracas, seguido de Lechería, Margarita, Valencia, Maracaibo y cerrará con broche de oro el 13 de abril en Barquisimeto, gira patrocinada por LG Electronics, en la que espera contar con el apoyo de los medios y su público. Sin duda, se esperan grandes éxitos y logros para esta talentosa artista venezolana que ha conquistado el corazón de todos con su música.


3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page