top of page
  • Don juan Producción

Redimi2 llega a Caracas este 7 de octubre para el cierre de su gira en Venezuela


Jahazielband y DJ Fabi serán los encargados de abrir el concierto

Caracas.- Redimi2, considerado el artista urbano de mayor influencia en la escena góspel, realizará su concierto el próximo 7 de octubre en la ciudad de Caracas.  El auditorio del centro comercial Líder (Espacio Caracas) albergará toda la energía que vivirá cada uno de los asistentes.

Este evento se perfila como una experiencia que marcará la vida de miles de personas que asistan, buscando dejar una huella y un mensaje que afecte positivamente la vida de niños, jóvenes, adultos y que se vea reflejado un cambio en las próximas generaciones.

Willy González Cruz, conocido como Redimi2, es un rapero de música cristiana dominicano considerado uno de los principales exponentes de rap cristiano que a través de sus canciones, videos y sus espectaculares conciertos, él intérprete se ha destacado por utilizar la música urbana como una herramienta para llamar la atención de la sociedad en general hacia el mensaje liberador del Evangelio, pero de manera particular durante los últimos años su mensaje viene cargado de una lírica que reta con urgencia a los jóvenes a ser factores de cambio en sus generaciones y sus entornos.

Esta increíble noche contará con la participación de la agrupación más relevante de la música cristiana en Venezuela,  Jahazielband,  tres veces ganadora de los premios Pepsi Music, que desde ya adelanta una participación donde lanzará su más reciente producción. Prometen una noche con sorpresas, donde con su estilo y conexión con el público animarán a los asistentes a ser ese grupo “distinto de mente” que impacte, conquiste y trascienda.

Una sorpresa será la participación de la venezolana DJ Fabi, quien viene demostrando su talento y carisma con cada ritmo que mezcla,  y quien con su corta edad busca marcar una generación e invitarla a ser un factor determinante en el cambio de la juventud. 

La empresa Venezolana Tercer Cielo Producciones, promete dar a los asistentes una noche enmarcada en la excelencia, garantizando un espectáculo por todo lo alto, permitiendo que Redimi2, quien no escatima en creatividad y esfuerzo para dar lo mejor en sus eventos, vivan la experiencia al  escuchar uno de los  géneros de música más escuchado en el mundo entero.  

Todos los detalles del evento se podrán dar a conocer en www.tercercielopro.com

@tercercielopro  en Instagram

¡Prepárate para vivir una noche inolvidable!

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page