top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Rider Burguillos Teen Príncipe Venezuela continúa trabajando en su imagen

El modelaje continúa en ascenso. En la primera edición del concurso de belleza masculino Teen Príncipe Venezuela, el modelo Rider Burguillos quien se alzó con el título, sigue trabajando de la mano de la organización y la Casa Productora LJT Internacional y su manager Levis Jesús Telis en busca de seguir proyectando su imagen y talento.


Burguillos aseguró que desde que ganó el certamen masculino más importante de Venezuela ha trabajado en su oratoria, dicción, actuación, idioma entre otras áreas para seguir formándose como profesional y sobre todo como persona.


“En el medio artístico el éxito que se tiene como modelo depende mucho de la formación, soy de los que piensa que un talento debe estar en constante aprendizaje para así contar con nuevas técnicas a la hora de estar en un escenario”, expresó Burguillos.

El modelo de talla nacional e Internacional quien además ha realizado distintas campañas publicitarias en el país, manifestó que pronto formará parte de una labor social a beneficio de las personas de bajos recursos, por lo que pronto dará más detalles de la misma.


Referente a su participación (en medio de risas) el talentoso Rider dijo que se disfrutó todo el proceso del evento, pero, aunque hubo clases que tuvieron sus complicaciones siempre se esforzó para ser el favorito y alzarse con el tan codiciado título.


De igual manera aconsejó a los jóvenes de hoy día que luchen por sus sueños, además que siempre sepan dónde están parados y a dónde quieren llegar.


"Los jóvenes deben enfocarse en lo que quieren y sobre todo saber con quién trabajan para conseguir el éxito".

Para conocer más este talentoso modelo pueden seguir las cuentas en Instagram @riderburguillos y @ltjinternacional_



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page