top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Roberto Antonio Develó Su Estrella En Súper Sábado Sensacional

El intérprete de "Marejada" se sintió muy emocionado por el homenaje que le realizó el equipo encabezado por Helena Rosa.

El indiscutible Rey del Tecnomerengue, Roberto Antonio, develó su estrella en “Súper Sábado Sensacional” para celebrar con toda Venezuela más de tres décadas de exitosa trayectoria, todo en la edición de este sábado que estuvo bajo la conducción de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.


Y es que la teleaudiencia vivió una tarde y noche de emociones junto a Roberto Antonio desde la Plaza Amador Bendayán y luego en pleno estudio , donde se homenajeó al querido intérprete que ha hecho bailar a más de una generación fruto de trabajo, constancia, disciplina y amor por su país , su gente.

Por si fuera poco regresó a “Súper Sábado Sensacional” una de las secciones más consentidas por el público: “El Show Está En La Calle”, en esta nueva temporada bajo la animación del imbatible Wilmer Ramírez , donde visitó una parroquia de Caracas para llevar alegría y diversión al realizar competencias , retos que protagonizan los vecinos para obtener grandes premios. Porque “El Show Está En La Calle” visitará diferentes zonas de Caracas y regiones del país, así que en cualquier momento puede llegar a su comunidad.


Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general. El equipo de producción lo integran: Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como Coordinadora de Producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana. Y Julio Iglesias como Director de Producción.

Nota de Prensa: Venevisión


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page