top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Roimer Prado y Orlando Simancas estrenan “Quién diría”

El videoclip del tema fue filmado entre las ciudades de Nueva York y Texas. Estuvo bajo la dirección del reconocido venezolano Alex Galán, el productor fue Eleazar Gómez y la fotografía estuvo a cargo de Luis Miguel Leal.

En esta oportunidad Producciones Oye, nos trae al único dúo de venezolanos dedicados actualmente a la música vallenata, Roimer Prado y Orlando Simancas, quienes están haciendo su carrera desde Estados Unidos. En este 2023 debutan con su primera producción musical inédita, que lleva por nombre “Desde cero”, en la cual cuentan con el reconocido productor Lucho Ortega, ganador de varios premios Grammy y productor de importantes artistas del género vallenato, como Silvestre Dangond, entre otros.

“Quién diría” el primer sencillo, es un vallenato romántico, escrito por Roimer Prado, quien se inspiró “en una experiencia personal vivida en el pasado, que dejó un gran sabor amargo, pero sirvió para crear así esta canción. Según palabras del mismo Roimer.


El videoclip del tema fue filmado entre las ciudades de Nueva York y Texas. Estuvo bajo la dirección del reconocido venezolano Alex Galán, el productor fue Eleazar Gómez y la fotografía estuvo a cargo de Luis Miguel Leal. “Una anécdota del rodaje, que ahora la recordamos de manera chistosa pero en su momento no, fue que en una de las locaciones donde estábamos haciendo una escena que ameritaba una máquina de humo, se activaron las alarmas de incendio y hasta llegaron los bomberos, fue todo un caos”. Relatan Roimer y Orlando.


Sobre Roimer y Orlando


ÑRoimer Prado, nacido en Cabimas, en el estado Zulia en Venezuela. Tierra que lo vio crecer en la música, desempeñándose desde muy joven como cantante de importantes agrupaciones musicales como Cero64, Bacanos, Los Aviadores y Los Adolescentes de Venezuela. Además, ha participado como compositor para el Binomio de Oro.


Orlando Simancas, un excepcional músico zuliano oriundo de Ciudad Ojeda, quien también salió de las filas de la agrupación Bacanos, Cero64 y que el acordeón lo ha llevado a recorrer varios países, destacándose como uno de los mejores venezolanos ejecutante de dicho instrumento.

Nota de Prensa: Laura Sequera

Por: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page