top of page
  • Estephanie Isabel Urbina Ricci

San Luis: Los compositores con más temas para Marc Anthony




Santiago y Luigi Castillo son los responsables de dos de los nuevos temas que el salsero incluye en su recién estrenado álbum, para un total de 11 canciones en la carrera del artista puertorriqueño


Los compositores Santiago y Luigi Castillo, reconocidos por sus éxitos como el dúo San Luis, se vuelven a unir al puertorriqueño Marc Anthony, esta vez sumando “Si te enamoro” y “Pasemos a los besos” al nuevo álbum del salsero titulado “Muevanse”. 



Con estos dos temas, los hermanos Castillo suman once temas escritos para Marc Anthony desde aquella primera oportunidad en la que participaron en su álbum ganador de Grammy “Opus” hace aproximadamente seis años, cuándo iniciaron este sólido recorrido destacando los éxitos globales “Lo que te di" yTu vida en la mía”.  


“Ya son 11 canciones escritas por este par de soñadores para el gran Marc Anthony. Gracias querido Marc por confiar de nuevo en nuestra pluma para grabar  “Si te enamoro” y “Pasemos a los besos”, comentaron a través de sus redes sociales los que se convierten en los compositores que más sencillos han hecho para Marc Anthony, demostrando su capacidad para entender la esencia del artista y combinar el estilo tropical con la poesía de San Luis.







En la reciente edición de los premios Grammy, Marc Anthony se llevó el gramófono como “Mejor Álbum Tropical Latino” lo que suma un éxito a la carrera de Santiago y Luigi como compositores del hit global “Nada de Nada”, afianzando la amistad y complicidad construida con el paso del tiempo. 


Por su parte, San Luis celebran como artistas el éxito de su reciente lanzamiento “Fácil” junto a Noreh, con el que alcanzaron los primeros lugares del Top 20 de tendencia en youtube, superando 3 millones de vistas en dos semanas y su posicionamiento en las carteleras más importantes de las plataformas digitales. 


Sigue los pasos de San Luis:  


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page