top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Se cancela el show infantil “Peter Pan On Ice” en Venezuela por “fallas técnicas”

Uno de los espectáculos más sorprendentes Peter Pan On Ice que venía a Venezuela el pasado fin de semana se suspendió por “fallas técnicas e incumplimiento de contrato”, según explicaron los organizadores del evento.

Por medio de un comunicado, detallaron lo siguiente: Las grandes del espectáculo Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production informamos que debido a fallas técnicas e incumplimiento de contrato de la empresa colombiana “Oriente Sobre Hielo 2050 SAS”, encargada de proveer la pista de hielo para el espectáculo “Peter Pan On Ice” nos vimos en la obligación de cancelar el evento el cual se llevaría a cabo desde el 17 al 19 de marzo en Caracas.

Con el compromiso que tenemos nosotros como empresas productoras hicimos el mayor esfuerzo para brindarle entretenimiento al público venezolano hasta último momento, incluyendo en el lugar a todo el elenco de The Imperial Ice Stars , equipo técnico, personal de producción, logística, patrocinantes, proveedores, concesionarios y demás personas involucradas en dicho espectáculo.


En nombre de Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production queremos hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas, en especial a los más pequeños de la casa y al público en general que tenían la ilusión de ver un espectáculo de altura. En los próximos días mediante los puntos de venta del evento: Mi Tickera, taquilla del Hotel Eurobuilding y tiendas Soytechno estaremos comunicándonos para reembolsar el dinero de las entradas adquiridas.

Para mayor información ingresen en las redes sociales de @totalshowve, @eventosglobalesve y @dluxprove.


Nota de Prensa: Manuel Rodríguez

By: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page