top of page
  • Ángel Rojas Reyes

"Se le vé" es lo nuevo de Elio Leiros y Briella.

Cuando dos jóvenes destacados y talentosos venezolanos como Elio Leiros y Briella se unen musicalmente con el fin de derrochar talento, los resultados son increíbles. Tanto potencial y creatividad vienen a cumplir los deseos de cientos de personas que han pedido a través de redes sociales este maravilloso junte, con un tema inédito y un maravilloso video llega ‘’Se le ve’’ a invadir cada fiesta y cada oído con música para divertirse.

Como historia de cuentos de hadas Elio y Briella conectan a través de las redes, cada quien conoce el trabajo del otro y esto fue un factor bastante importante, ya que ambos tienen mucho producto de alta calidad. En una ida y vuelta en mensajes coordinan reunirse en Valencia Edo. Carabobo, donde hubo esta tormenta de creatividad que dio como resultado un Reguetón de fiesta y diversión.

Este tema es de composición de ambos artistas.

Bajo la producción de talentos importados como Luis Barrera Jr y los nacionales que están partiendo el género en Venezuela Yoswill Roldán, Dari-Ow y DMT Level se crea este increíble tema en las voces de Elio Leiros y Briella, el cual definitivamente viene a conquistar los oídos de los fans y de cualquier persona que tenga apreciación por la buena música.

Acompañado de una producción audiovisual de alto nivel realizado en Caracas, grabación nocturna bajo la conceptualización, producción y dirección de J Díaz Merry de la productora Unico Norte.

Para estos artistas fue un gran reto exponerse juntos después de un gran buen sabor en sus carreras, Elio Leiros con sus grandes éxitos, ‘’Después de las 12’’, ‘‘?Que será?’’ y Pegate, por si fuera poco también recientemente ser Ganador de Hot Ranking de HTV con el vídeo de su tema ¿Que será.

Por otro lado, Briella quien ha crecido imparablemente en sus números, quien tiene una presencia importante en Venezuela, ha hecho colaboraciones importantes con grandes artistas del medio y además cuenta con una cartelera de éxitos con temas como: Electricidad, Solo Tú y Retrovisor.

La promesa de los artistas en esta oportunidad es ponerte a bailar y difrutar de la buena música que está hecha para su gusto.

Cabe destacar que Elio Leiros en su cuenta de tiktok alcanza actualmente 3 millones de seguidores y Briella logra 1.6 millones, ambos rompiéndola en esta red.

Para más detalles síguelos en:

Instagram y Tiktok

@elioleiros

@briellamusica

@luisecapecc



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page