top of page
  • Ángel Rojas Reyes

The Martinez Brothers llegarán a Venezuela en la Experience Caribe

Dos de los nombres más reconocidos en el mundo del house/techno se darán cita en La Guaira junto a una de las grandes revelaciones musicales del año, Amémé, el carismático Vanjee y los mejores talentos nacionales del género electrónico.

Chris y Steven, The Martinez Brothers @themartinezbros, regresan a Venezuela este 2023 de la mano de Experience Production @experience.vzla con Experience Caribe un evento sin precedentes que reunirá música, cultura, entretenimiento y naturaleza en la Cinta Costera del Estado La Guaira, el próximo 21 de abril de 2023.

The Martinez Brothers, famosos por sus sets de maratón de DJ extendidos en Club Space en Miami e Ibiza, han actuado en los lugares más grandes e importantes del mundo, siendo parte de los festivales de música internacionales más importantes, se reencontrará con su público venezolano para disfrutar de sus grandes mezclas, tales como “Pendiente al Paso” feat Fuego, “Química” junto a Rauw Alejandro, Zion & Lennox, Mr. Naisgai, «SaintLaurentYSL» con Lil Baby y su nuevo éxito “Kilo” junto a Tokischa.

Al line up se suma una de las grandes revelaciones musicales del año, Amémé. Con su extrovertida personalidad ha recorrido el mundo combinando sus raíces culturales con la música electrónica afro y percusión tribal fusionados con base de deep house contemporáneo conquistando epicentros mundiales para la movida electrónica como Ibiza, Miami, Berlín, Nueva York, París y Mykonos, hasta eventos como Burning Man y contando con el apoyo del afamado Black Coffee.

El versátil y carismático, Vanjee será otro de los famosos Dj del mundo en esta fiesta caribeña. Con su multifacética y talentosa personalidad invadirá La Guaira con sus sets influenciados por las baladas medio-orientales, disco y los discos de rock ‘n roll con las que ha reunido a miles de personas en lugares de moda o festivales emblemáticos durante más de dos décadas en la escena electrónica.

El evento, que demostrará que “Venezuela es Caribe”, promete ofrecer nuevas experiencias bajo el sello Exclusive Session y Furia Energy Drink tal y como sucedió en la primera edición de Experience, cuando más de 10.000 personas disfrutaron de lo mejor de la música urbana con exponentes de la talla de JQuiles, Izaak y Blessd.

El talento eléctrico nacional también dirá presente en esta fiesta hasta el amanecer en la que los asistentes crearán recuerdos inigualables. Las entradas para la Experience Caribe están a la venta en www.ticketmundo.com.


Nota de prensa: Blanca Santos

Publicado por: Ángel Rojas

Don Juan Producciones

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page