top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Vane Oliveira presenta “Vane & Juli Tuli”

La creadora de contenido y modelo venezolana, Vane Oliveira, presenta al momento el proyecto más exigente y apasionado de su carrera profesional.

Trata de un divertido, educativo, y entretenido contenido de Social Media en donde la talentosa venezolana brinda consejos de maternidad, amor propio, y cuidado personal…


La creadora de contenido y modelo venezolana, Vane Oliveira, presenta al momento el proyecto más exigente y apasionado de su carrera profesional, y es que “Vane & Juli Tuli” es un material creado para el mundo digital en donde comparte el rol de conducción al lado de su hija, Julieta.


Nacida en la ciudad de Maracaibo, y con una destreza en el campo 2.0; Vane se radicó en Estados Unidos desde hace varios años para triunfar en el terreno de las comunicaciones. Desde la ciudad de Miami inició su función como influencer, pero en febrero del 2020 (con tan sólo 21 años) Vane se convirtió en madre de una hermosa nena “… y allí nació mi verdadera pasión e inspiración” dijo.

¿Cuándo surgió la idea de hacer contenido de calidad entre madre e hija?


Luego de enterarme de mi embarazo aparte de mi familia mi mayor apoyo fueron mis seguidores, durante meses ellos me dieron consejos sobre la maternidad. Pasado el tiempo decidí agradecerles compartiendo mi día a día junto a mi hija, y también les hice ver que muchas madres solteras a veces nos sentimos solas o pensamos que no lo estamos haciendo bien… Bajo esa idea, obtuve una receptividad increíble, me sentí apoyada en las redes, y entendí que no soy la única que atravesó por momentos difíciles en este proceso de ser madre primeriza. Así nació, “Vane & Juli Tuli”…


¿Cómo se comporta Julieta ante este mundo digital?


Mi hija adora hacer videos, le encantan las cámaras y siempre me pide que la grabe; sin

embargo, es una niña y muchas veces me dice que no quiere y la dejo ser. Normalmente cuando realizamos sesiones de fotos y vídeos en estudios cálculo más horas de lo esperado porque sé que ella se toma su tiempo. De igual manera ella posa y graba como pez en el agua; come, baila, y luego vuelve al set a posar. Es muy divertido trabajar a su lado.


Para más información pueden seguirla por cuenta de Instagram: @vaneoliveiras , en TikTok: @vaneoliveirads, y en YouTube: vaneoliveira


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page