top of page
  • Ángel Rojas Reyes

WK Entertainment lanza una nueva división de la compañía: Korporation Films

Korporation Films ya ha mostrado los frutos de su trabajo con la dirección y producción de varios vídeos musicales como: “Luces” de Fuego, Polima Westcoast y Roy Woods, “Extraños”de Gera Demara y CNCO, y “Teikirisi” de Ely Blancarte, entre otros.

Walter Kolm, el CEO de WK Entertainment y uno de los managers más destacados de la música latina, lanza una nueva división de la compañía, Korporation Films, que ofrece una amplia variedad de servicios de entretenimiento y medios, que abarca música, cine, televisión y contenidos innovadores. La nueva división será operada por el ejecutivo de WK Entertainment y CEO de WK Records, Horacio Rodríguez, y la nueva vicepresidenta de Korporation, Anita Tillero, quien también es Directora Creativa de WK Entertainment y Records. Simultáneamente, la compañía estrena una serie de podcasts bisemanales «The Kreator Behind», presentado por Tillero.

«Korporation Films es el siguiente paso profesional para WK Entertainment y WK Records. Hemos trabajado continuamente para ampliar nuestro alcance como empresa en verticales de contenido adicionales, y con el lanzamiento de Korporation Films, estamos diversificando nuestra gama de servicios al producir nuestros propios vídeos musicales, lanzar un podcast de la industria y otros proyectos que anunciaremos en el futuro», dijo Walter Kolm.

Rodriguez comentó: «Hemos elegido a Anita Tillero, como vicepresidenta de Korporation Films. Durante los últimos años en WK, ha trabajado con dedicación para crecer dentro de la empresa, siendo nombrada recientemente Directora Creativa de WK Entertainment y WK Records. En su nuevo cargo, supervisará y llevará varios aspectos de las operaciones de la empresa, además de brindar dirección estratégica para lograr los objetivos de la compañía”.

«The Kreator Behind» reúne a una comunidad de profesionales del mundo del entretenimiento para entablar conversaciones abiertas y honestas. El objetivo del podcast es crear una plataforma para exhibir las personalidades únicas y las calidades humanas de cada una de las mentes maestras detrás de la brillantez de los proyectos más exitosos y globales de la industria. La primera temporada, que se estrena mañana 23 de marzo, comienza con una entrevista en exclusiva con Zabdiel de Jesús, integrante de CNCO. El podcast bisemanal cuenta con una primera temporada de 10 episodios, con invitados de lujo como la vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, y el reconocido director venezolano, Nuno Gómez, entre otros. Siendo la protagonista del podcast, Anita se embarca en un nuevo proyecto, en el que conversará de forma auténtica con sus colegas, analizando los impresionantes papeles de cada invitado.

Anita agregó que «es un honor ser nombrada vicepresidenta de Korporation Films. No hay nada más gratificante que hacer lo que te gusta y ver que tu esfuerzo da sus frutos. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo y hacerlo junto a mis mentores lo hace aún más especial».

Korporation Films ya ha mostrado los frutos de su trabajo con la dirección y producción de varios vídeos musicales como: “Luces” de Fuego, Polima Westcoast y Roy Woods, “Extraños”de Gera Demara y CNCO, y “Teikirisi” de Ely Blancarte, entre otros. Atentos a las próximas novedades de la empresa.


Nota de Prensa: Gloria Mena
Angel Rojas Reyes
Don Juan Producciones

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page